DeWalt anuncia baterías Powerstack

DeWalt battery

DeWalt, marca perteneciente a Stanley Black&Decker anunció el lanzamiento global de la batería compacta de 20V Max Powerstack, la que de acuerdo a la compañía es un avance tecnológico que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas.

Con esta batería, DeWalt se vuelve la primera marca importante de herramientas eléctricas del mundo en utilizar baterías de celdas planas apilables para la industria de la construcción. Este diseño la vuelve más compacta, liviana y poderosa. Sus beneficios incluyen:

  • 50% más de poder para más capacidades de aplicación y rápido desempeño con herramientas inalámbricas.
  • 25% más compacta
  • 15% más liviana.
  • Dos veces el ciclo de vida.

“La tecnología de la batería de 20V Max Powerstack es una innovación revolucionaria en la industria de las herramientas eléctricas”, sostuvo Jaime Ramírez, vicepresidente ejecutivo y presidente de herramientas y almacenamiento globales de Stanley Black&Decker. “Nuestras baterías de ion de litio representan un nuevo nivel de desempeño para las herramientas eléctricas inalámbricas y son un logro significante de ingeniería que refleja la larga historia de liderazgo en innovación de DEWALT, así como nuestro compromiso con ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia en herramientas eléctricas inalámbricas en el mercado”, añadió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES