Dewalt ofrece una garantía diferenciada para el alquiler

Desde 1922 hasta hoy, DEWALT ofrece soluciones y herramientas innovadoras para profesionales e industrias, así como accesorios y servicios. Garantizando una seguridad total para las condiciones más duras que los profesionales encuentran en las obras.

Foto: KHL // CLA

Otra referencia en el mercado de herramientas industriales que presentó novedades en Analoc fue Dewalt, que anunció una garantía total de 06 meses para las Alquiladoras contra defectos de fabricación.

Durante el evento, los visitantes pudieron conocer más sobre el PROGRAMA ALQUILER VIP, de beneficios para las Alquiladoras donde en el período de 1 año, la Alquiladora asociada puede solicitar su Bono en nuestra plataforma.

Otro punto es que las Alquiladoras participantes pueden canjear el Bono en Productos o Repuestos DEWALT.

Entre ellas, herramientas de demolición con y sin cable, ampliación de la línea de baterías de 20v y 60v y productos de la línea Outdoor destinados a la jardinería. Los equipos Dewalt se fabrican en Brasil, Estados Unidos, Inglaterra, México, Alemania, Italia y China.

Durante la feria, los visitantes también podrán adquirir herramientas, accesorios y piezas directamente de la fábrica, con negociación directa y exclusiva, sin intermediarios.

La empresa cuenta con un programa especial, conocido por ofrecer el menor coste en piezas de recambio.

Además, la estructura interna de los productos está reforzada para garantizar una mayor durabilidad incluso en situaciones extremas de uso.

Dewalt ofrece formación técnica de mantenimiento en su fábrica (Uberaba-MG) para el equipo de mantenimiento de la empresa de alquiler asociada al Programa.

Esta formación permite al equipo realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones en la propia empresa de alquiler, garantizando un menor tiempo de inactividad de los productos.

Además de la formación presencial en fábrica y, dependiendo de la situación, en la propia empresa de alquiler, los socios del Programa de Alquiler tienen acceso exclusivo al Servicio de Asistencia Técnica Online, incluyendo el sistema de cotización, solicitud, seguimiento y entrega de piezas de recambio a través de Telecontrol.

Foto: KHL // CLA

Cabe destacar que los socios alquiladores del programa tendrán a su disposición material de apoyo adecuado y soporte diferenciado de un equipo de promoción técnica capacitado para formar, orientar y acompañar al equipo alquilador siempre que sea necesario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES