Dewalt presenta baterías de celdas planas apiladas

Foto: DeWalt

Dewalt, una marca de Stanley Black & Decker de soluciones totales para el lugar de trabajo, anunció este mes el lanzamiento mundial de la batería compacta Dewalt Powerstack 20v Max, una batería de próxima generación que marca una nueva era de rendimiento para las herramientas eléctricas inalámbricas y que había sido anunciada en noviembre pasado

La empresa es la primera de las principales marcas de herramientas eléctricas del mundo en ofrecer baterías Powertack, baterías de celda plana diseñadas para la industria de la construcción. Este diseño revolucionario ofrece la batería compacta más ligera y potente.

  • Las características y beneficios aportan:
  • 50 % más de potencia1 permite a los usuarios ejecutar aplicaciones a mayor velocidad con herramientas inalámbricas.
  • 25 % más compacto2 y 15 % más liviano4, diseñado para movilidad, mayor precisión y menor fatiga en tareas repetitivas o cuando se usa en espacios reducidos.
  • 2 veces más vida útil5 dando al usuario el mayor valor por su inversión.

“La tecnología de batería compacta Dewalt Powerstack 20v Max representa una innovación revolucionaria en la industria de las herramientas eléctricas”, dijo Jaime Ramírez, vicepresidente ejecutivo y presidente de Global Tools & Storages en Stanley Black & Decker. “Nuestra batería de iones de litio es fiable e innovadora. Representa una nueva dimensión en potencia y rendimiento con herramientas eléctricas inalámbricas, lo que ayuda a expandir aún más todo el potencial del universo inalámbrico del futuro. Es un logro de ingeniería significativo que refleja la larga historia de liderazgo en innovación de Dewalt para brindar a sus clientes la mejor experiencia de herramientas inalámbricas en el mercado”.

Además, el paquete de baterías incluye una serie de características adicionales. La batería tiene un indicador de carga LED que muestra el estado de carga de la batería, lo que ayuda al usuario final a evitar interrupciones de trabajo no planificadas, y está diseñada con un revestimiento de goma para una mayor resistencia a los impactos y protección durante el uso. Es ideal para aplicaciones de corte, taladrado y sujeción, tareas de precisión y acabado e ideal para trabajar en espacios reducidos.

El Dewalt Powerstack 20v Max es compatible con todas las herramientas y cargadores del sistema 20V MAX*.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES