DEWALT presenta nuevos productos para el mercado de alquiler

By Cristián Peters.26 November 2010

El 26 y 27 de noviembre, la empresa DEWALT, la marca mundial de soluciones y herramientas para la industria de construcción, presentará sus nuevos productos en el mercado de alquiler de equipos. La presentación será en Alugar, Brasil, un encuentro para los profesionales de empresas de alquiler, que reunirá las locadoras de todo el país en un solo lugar. El evento se llevara a cabo en el Quality Resort & Convention Center, en la ciudad de Itupeva, en el interior del estado de Sao Paulo.

La reunion promoverá la formación y cualificación de los profesionales del sector de arriendo de equipos. DEWALT tendrá disponsible una línea completa de productos de alta calidad y que podrán aumentar las ganancias para las empresas de alquiler, ya que la empresa tiene un portofolio completo de equipos para esta área.

DEWALT forma parte de Alugar Brasil que desde su primera edición, ha demostrado seriedad y respeto a los arrendadores nacionales. Entre los aspectos más destacados se encuentran las líneas de martillos electroneumaticos, compresores, motores de gasolina, equipo de medición y accesorios en general.

Otra novedad sera la presentación de la línea de herramientas hidráulicas Stanley, una unidad de la división de infraestructura en Stanley, una empresa que se fundió junto con Black & Decker a finales de 2009, creando asi la mayor empresa de herramientas en el mundo, ahora conocida como Stanley Black & Decker.

Para obtener más información sobre el evento, visite: www.alugarbrasil.com.br.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES