Dieci lanza sistema de radio control

24 March 2016

dieci control remoto

dieci control remoto

La italiana Dieci, fabricante de manipuladores telescópicos (de brazo fijo y giratorios), hormigoneras sobre camión y dumpers, entre otros, lanzó un sistema de radio control para sus manipuladores telescópicos modelos 190.10 M y 210.10 M.

El sistema asegura un control total del vehículo, sin operador a bordo. Una consola portátil, con un radio de alcance de más de 30 metros, está equipada con joystick e interruptores y permite acceder a todas las funciones del equipo: dirección, modalidad de dirección, sentido de marcha, velocidad, control del brazo y de las herramientas e incluso sistema de nivelado e inclinación del chasis.

La amplia pantalla central de la consola permite tener siempre bajo control, al igual que desde la cabina, todos los parámetros de funcionamiento del vehículo.

Aunque el operador no esté a bordo, la seguridad sigue siendo una prioridad. Por ello el sistema cuenta además con frenos automáticos de estacionamiento y un botón de parada de emergencia que bloquea inmediatamente todas las funciones de la máquina y está situado en un punto visible y de fácil acceso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES