Diez empresas se interesan por la autopista Ñu Guasu en Paraguay

07 December 2011

Ñu Guasu

Ñu Guasu

Un total de diez empresas presentaron sus ofertas al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay buscando la posibilidad de construir la autopista de 6,3 kilómetros que se constituirá en el nexo entre Ñu Guasú y Asunción.

Las tareas, que contemplan una autopista de seis carriles, cuatro cruces a desnivel y dos puentes, comenzarán antes de que culmine el 2011.

Está previsto que la obra termine en 14 meses y en dos tramos: el primero que unirá Luque (frente a los supermercados Los Jardines) con Ñu Guasu que tendrá 3,20 kilómetros de extensión y el segundo desde Ñu Guasu hasta Asunción, con la misma distancia.

En la nómina se incluyen las obras complementarias y señalizaciones verticales y horizontales.

Los documentos fueron remitidos al Comité de Evaluación para su examen, análisis, calificación y posterior adjudicación de la obra.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES