Diez estados dominan cartera de EE.UU.

26 August 2019

Diez estados de Estados Unidos representan casi el 60% del total de la cartera de proyectos de construcción en el país, según la información proporcionada por GlobalData. En total hay 50 estados en los Estados Unidos.

url

Con un total de 1.302 proyectos por un valor de US$524.000 millones, California tiene el mayor número y valor de proyectos en cartera de los Estados Unidos. Los proyectos de infraestructura y los desarrollos de uso mixto combinados representan el 56% del valor total en el estado California.

Texas tiene la segunda mayor cantidad de proyectos de construcción en cartera por valor, seguido de Nueva York y Florida, con Louisiana completando los cinco primeros.

“La construcción del desarrollo de uso mixto está en auge en muchos estados de EE.UU., con la construcción de centros de ciudades y suburbios estadounidenses que se parecen entre sí debido a las demandas cambiantes de los consumidores y compradores de viviendas”, dijo Dariana Tani, economista de GlobalData.

“Este es particularmente el caso de estados como Florida, California y Nueva York. En Florida, la construcción de propiedades de uso mixto está creciendo más rápido que cualquier otro estado del país, con cinco de los diez proyectos de construcción más grandes de uso mixto”.

Los datos se basan en más de 11.000 proyectos de construcción a gran escala en todo el país. Estos proyectos se encuentran en todas las etapas de desarrollo, desde el anuncio hasta la ejecución, y en total, suman inversiones por US$3,7 billones.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES