Dinissan Maquinaria lleva a cabo entrenamiento a técnicos para New Holland

Dinissan Maquinaria, el distribuidor oficial de New Holland Construction en Colombia, ha llevado a cabo una serie de capacitaciones especializadas destinadas a técnicos, operadores y entusiastas de maquinaria en general.

En Bogotá se llevó a cabo un entrenamiento especializado en excavadoras. (Foto: New Holland)

El evento, que tuvo lugar en Bogotá, contó con un enfoque especializado en excavadoras, donde los técnicos tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos clave para optimizar el rendimiento y la durabilidad de estas máquinas esenciales en la industria de la construcción.

Además, como parte integral de su compromiso con la excelencia operativa, Dinissan Maquinaria lanzó una nueva edición del Club de Operadores, un proyecto diseñado para proporcionar herramientas y recursos que ayuden a los operadores a maximizar la vida útil de los equipos. Desde consejos sobre mantenimiento hasta información sobre promociones y asistencia técnica, el Club de Operadores se ha convertido en un recurso invaluable para aquellos que trabajan en el campo.

Mariana Bicalho, gerente de Marketing de New Holland Construction, destacó la importancia de este enfoque centrado en el cliente, señalando: “Tanto la marca como el distribuidor dedicamos nuestros esfuerzos constantemente al bienestar de nuestros clientes. Es esencial que se sientan a gusto y que encuentren en nosotros una fuente confiable para resolver sus inquietudes”, dijo. 

Además de las capacitaciones específicas, Dinissan Maquinaria ofrece a lo largo del año una variedad de programas de formación diseñados para abordar temas clave como seguridad, salud y medio ambiente. Según los representantes de la empresa, este enfoque no solo beneficia a los clientes, sino que también contribuye a la reducción de costos operativos y al fortalecimiento del compromiso ambiental y social.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES