Dinissan Maquinaria realizó recientemente una edición de su Club de Operadores

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, tiene una amplia red de distribuidores oficiales en toda la región para brindar el mejor servicio de venta, posventa y mantenimiento de maquinarias. Dinissan Maquinaria realizó recientemente una edición de su Club de Operadores para compartir herramientas útiles y enseñar a prolongar la vida útil de los equipos.

(Foto: New Holland)

El curso virtual, liderado por el departamento de Ingeniería de ventas y mercadeo del distribuidor, se enfocó en el tren de fuerza y las transmisiones de las máquinas New Holland Construction y capacitó a más de 300 clientes y público en general sobre temas esenciales y novedosos de los equipos, su operación y mantenimiento. Jeison Díaz, Ingeniero de Soporte de Producto de Dinissan Maquinaria, destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros y enfatizó la relevancia de conocer los conceptos de los sistemas de trasmisión del tren de fuerza, los tipos de trasmisiones que pueden llevar, presentar recomendaciones de mantenimiento y operación para los diferentes tipos de trasmisión y diagnosticar fallas. “Este 2023 los invitamos a seguir siendo parte de este maravilloso proyecto en donde recordamos y ampliamos los conocimientos sobre motores, sistemas hidráulicos, sistemas eléctricos, mantenimiento, transmisiones y más”, señaló

La finalidad del proyecto es enseñar al operador a cuidar el sistema de transmisión de los equipos para ahorrar en costos de mantenimiento y reparación. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES