Director de JCB Brasil asume cargo en CSMR

By Construcción Latinoamericana16 March 2018

Rafael Cardoso llega con el desafío de auxiliar en el proceso de crecimiento de la inversión en la infraestructura nacional.

Rafael Cardoso, director de recursos humanos de JCB Brasil, asumió la vicepresidencia de la Cámara Sectorial de Máquinas Vial (CSMR) para el bienio 2017/2019. La nueva directiva de la CSMR de Abimaq (Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos) está compuesta por representantes de los principales fabricantes del sector de máquinas.

Rafael cardoso, diretor de recursos humanos da jcb do brasil

Rafael Cardoso, diretor de recursos humanos de JCB Brasil

Entre los principales desafíos de la nueva gestión están la actuación junto a los organismos públicos federales, estatales y municipales para la viabilización del acceso al crédito para compras de bienes de capital, la creación de herramientas que viabilicen la inversión en el sector de infraestructura nacional y la reanudación del ingreso crecimiento económico industrial de Brasil.

“Vivimos en un momento donde, como fabricantes y agentes co-responsables de la reanudación del crecimiento económico de nuestro país, necesitamos establecer alianzas. De esta forma, tendremos condiciones para atender las necesidades que hoy los fabricantes de bienes de capital tienen para una mejor actuación en el mercado, así como para fortalecer el proceso de modernización de nuestra industria ”, señala Cardoso.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES