Director de vialidad de Chile confirma conferencia en CLAC

By Cristián Peters.04 February 2015

Keynote speaker Mario Fernández, National Director of Public Roads, Ministry of Public Works, Chile.

Keynote speaker Mario Fernández, National Director of Public Roads, Ministry of Public Works, Chile.

El director nacional de vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Chile, Mario Fernández, dará la exposición inaugural de la conferencia Construcción Latinoamericana de Carreteras (CLAC), en Santiago, Chile.

Fernández cuenta con una vasta experiencia en el sector de infraestructuras y es una autoridad en los planes de inversión vial. Durante CLAC entregará su visión sobre la red carretera del país 2015-2020.

Junto a Fernández en la alineación de expositores hay otro representante senior de la industria vial chilena, Germán Millán, vicepresidente de la Asociación Chilena de Carreteras y Transporte (ACCT), y presidente del grupo de ingenieros civiles de la Asociación de Ingenieros. Millán se referirá a la resolución de conflictos en los contratos de ingeniería.

Construcción Latinoamericana de Carreteras es organizada por KHL Group y sus revistas Construcción Latinoamericana e International Construction, y se llevará a cabo el 20 de octubre, un día antes del comienzo de la feria Conexpo Latin America.

La conferencia es oficialmente apoyada por la exposición y es parte de su programa educacional. El evento tiene como objetivo atraer a especialistas de construcción vial y contratistas generales a través de toda América Latina. El congreso será conducido en español con traducción simultánea al inglés y portugués.

Para más detalles visite www.khl.com/clac

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES