Disputan obra de cárcel en Argentina

18 July 2018

Hay cinco empresas interesadas en construir un penal por US$ 61 millones.

cárcel

Cinco empresas se disputan la construcción del penal en Ullum, Argnentina. El presupuesto oficial para esta cárcel es de US$ 61 millones. En tanto, el plazo de ejecución de las obras supera los 1000 días y podría alojar una vez inaugurada, cerca de 1220 internos. 

El Complejo Penitenciario de la Provincia de San Juan, en Argentina, será emplazado en un predio de 130 hectáreas, cuya propiedad es del gobierno provincial, en la Localidad de Matagusanos, departamento de Ullum, a una distancia de 42 kilómetros de la capital San Juan. Además, el predio presentará excelentes condiciones de accesibilidad, dado que se encuentra entre dos conectores urbanos importantes tales como la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 54, la cual es un proyecto más de la gran cantidad de obras viales que se están realizando en ese país. 

El nuevo complejo estará compuesto de cuatro unidades, y además de un sector de edificios comunes. El proyecto general contempla una superficie final a construir de 80.000 metros cuadrados, la que se realizará en dos etapas de construcción.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES