Disputan obra de cárcel en Argentina

By Gabriel Lira18 July 2018

Hay cinco empresas interesadas en construir un penal por US$ 61 millones.

cárcel

Cinco empresas se disputan la construcción del penal en Ullum, Argnentina. El presupuesto oficial para esta cárcel es de US$ 61 millones. En tanto, el plazo de ejecución de las obras supera los 1000 días y podría alojar una vez inaugurada, cerca de 1220 internos. 

El Complejo Penitenciario de la Provincia de San Juan, en Argentina, será emplazado en un predio de 130 hectáreas, cuya propiedad es del gobierno provincial, en la Localidad de Matagusanos, departamento de Ullum, a una distancia de 42 kilómetros de la capital San Juan. Además, el predio presentará excelentes condiciones de accesibilidad, dado que se encuentra entre dos conectores urbanos importantes tales como la Ruta Nacional 40 y la Ruta Provincial 54, la cual es un proyecto más de la gran cantidad de obras viales que se están realizando en ese país. 

El nuevo complejo estará compuesto de cuatro unidades, y además de un sector de edificios comunes. El proyecto general contempla una superficie final a construir de 80.000 metros cuadrados, la que se realizará en dos etapas de construcción.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES