Distribuidor de Caterpillar recibe sello Great Place to Work

Con casi ocho décadas de existencia, Sotreq recibe el sello Great Place to Work. La certificación de que es un excelente lugar para trabajar es un “regalo de cumpleaños para los empleados”. Fueron ellos quienes, a través de una encuesta online realizada por la consultora GPTW, dieron fe de las buenas prácticas de la empresa en la gestión de personas.

GPTW es una consultora de clase mundial, y el sello significa que sus empleados admiran y reconocen positivamente el clima organizacional, la autonomía, la remuneración, la transparencia, la imparcialidad, la credibilidad y otros factores promovidos por la empresa.

Las respuestas mostraron un índice de confianza del 88%. Un muy buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que el mínimo exigido es del 70%. Con esto, Sotreq ganó la octava posición en Río de Janeiro.

Sotreq recibió el certificado en su primera participación en la encuesta Great Place to Work Brasil. Este es un fuerte reconocimiento en el mundo empresarial.

Sobre Sotreq

Sotreq es uno de los principales proveedores de soluciones Cat en Brasil, donde opera desde el Sureste hasta el Norte con más de 50 sucursales, ofreciendo soporte completo en repuestos, servicios, contratos y tecnología para equipos.

¿Qué es el Great Place to Work?

Great Place to Work (GPTW) es una empresa global que asesora a organizaciones que buscan mejores resultados y que entienden que poner el factor humano en el centro de su estrategia empresarial es la mejor manera de hacerlo. La atención se centra en una cultura de confianza, alto rendimiento e innovación.

Creado por estadounidenses, el nombre de la empresa, en portugués, significa “gran lugar para trabajar”. Por lo general, la expresión se asocia con las mejores empresas para actuar profesionalmente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES