Distribuidor Tracbel expande en Brasil

30 September 2016

Tracbel Bebedouro

Tracbel Bebedouro

El grupo Tracbel, que es distribuidor de varias marcas de máquinas pesadas en Brasil, dio a conocer la inauguración de un nuevo Centro de Distribución y Mantenimiento de equipos en la ciudad de Bebedouro, en el estado de São Paulo.

La nueva estructura costó al grupo una inversión de 30 millones de reales (cerca de US$ 9 millones), y va generar 100 puestos de trabajo en la región, directa e indirectamente. Serán 25.000 metros cuadrados de área operacional para recibir y atender los clientes de la empresa.

Todas las marcas representadas por Tracbel forman parte de los servicios del nuevo centro. Ellas son Volvo Construction Equipment, Volvo Penta, SDLG, Metso, Massey Ferguson, Michelin, Tigercat y SP Maskiner.

Una de las características más interesantes del nuevo centro de distribución y mantenimiento de Tracbel es que funcionará en sistema drive-thru para compra de piezas. O sea, si un cliente va adquirir una pieza para arreglar un equipo, no necesitará salir de su auto para hacerlo. Tracbel lo hizo así para ahorra el tiempo de máquina ociosa de sus clientes.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES