Distribuidor Zapler se expande en Perú

02 September 2015

kobelco zapler

kobelco zapler

El distribuidor de equipos pesados peruano Montacargas Zapler dio a conocer una importante inversión para expandir sus actividades. La empresa invertirá US$ 1,8 millón en la compra de un terreno en la futura zona industrial Sector 62, al sur de Lima, para instalar una sede y ofrecer equipos.

El Sector 62 estará ubicado en el distrito de Chilca, y está siendo desarrollado para recibir nuevas sedes de empresas industriales con facilidades modernas, generando desarrollo económico en Perú.

Zapler va aprovechar todo el momento de construcción de esta zona industrial y el posterior movimiento económico de proveimiento de equipos para las empresas.

El distribuidor, que tiene más de 35 años de actividad en su país, tiene en su portafolio grúas Kobelco y Link-Belt, grúas articuladas Palfinger, plataformas aéreas Genie, manipuladores telescópicos y montacargas Gehl entre otras marcas. La empresa los ofrece en venta y arriendo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES