Distribuidor Zapler se expande en Perú

By Fausto Oliveira02 September 2015

kobelco zapler

kobelco zapler

El distribuidor de equipos pesados peruano Montacargas Zapler dio a conocer una importante inversión para expandir sus actividades. La empresa invertirá US$ 1,8 millón en la compra de un terreno en la futura zona industrial Sector 62, al sur de Lima, para instalar una sede y ofrecer equipos.

El Sector 62 estará ubicado en el distrito de Chilca, y está siendo desarrollado para recibir nuevas sedes de empresas industriales con facilidades modernas, generando desarrollo económico en Perú.

Zapler va aprovechar todo el momento de construcción de esta zona industrial y el posterior movimiento económico de proveimiento de equipos para las empresas.

El distribuidor, que tiene más de 35 años de actividad en su país, tiene en su portafolio grúas Kobelco y Link-Belt, grúas articuladas Palfinger, plataformas aéreas Genie, manipuladores telescópicos y montacargas Gehl entre otras marcas. La empresa los ofrece en venta y arriendo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES