Ditch Witch lanza línea de excavadoras al vacío

By Cristián Peters.08 March 2018

La línea incluye tres modelos: HX30, HX50 y HX75.

Ditch Witch ha lanzado una nueva línea de excavadoras por aspiración para aumentar la productividad y versatilidad del operador en trabajos de construcción subterráneos y municipales, desde pequeños proyectos urbanos hasta excavaciones a gran escala, excavación de zanjas y aplicaciones de microtrenching.

Ditch witch hx30

Ditch Witch HX30

La línea incluye tres modelos: HX30, HX50 y HX75, cada uno con una gran presión de succión y agua, y con un diseño pendiente de patente para un flujo de aire optimizado. Cada modelo cuenta con un sistema de filtración ciclónico de tres etapas estándar, que ofrece la mejor filtración para la máxima protección de los componentes clave.

“Los contratistas siempre buscan oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos”, señala Chapman Hancock, gerente de producto excavadoras al vacío de Ditch Witch. “Nuestra nueva línea HX no solo mejora la productividad, sino que también mejora la versatilidad para satisfacer fácilmente las diversas necesidades. El diseño de bajo perfil permite un desplazamiento fácil en cualquier lugar de trabajo sin comprometer la distancia al suelo y ofrece una huella compacta adecuada para aplicaciones grandes, sin comprometer la potencia o la producción”, añade.

Las excavadoras de vacío están equipadas con motores Tier 4 Final de Kubota, que proporcionan un rango de 24,8, 49 y 74 HP al HX30, HX50 y HX75, respectivamente.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES