Ditch Witch lanza mini zanjadora MT9

By Cristián Peters.29 August 2017

El equipo funciona con el exclusivo Ditch Witch-PDC Fiberblade que contiene carburo incrustado de diamante.

La empresa Ditch Witch, parte de Charles Machine Works Company, lanzó una nueva mini zanjadora MT9, diseñada para mejorar la productividad y reducir el costo en los sitios de trabajo de fibra pequeños. Desarrollado para trabajar en tándem con la línea de minicargadoras de la marca, el sistema es una solución para áreas residenciales estrechas y confinadas, tales como cruces de calles.

Ditch witch durable blades 0

Para reducir la interrupción del terreno, el MT9 crea zanjas limpias y poco profundas de hasta 9 pulgadas de profundidad y 0,38 a 1,5 pulgadas de ancho. Una cuchilla patentada proporciona un control de profundidad variable mientras la máquina está en funcionamiento. Además, la micro zanjadora trabaja con la excavadora de aspirado FX65 para crear una trinchera limpia en un paso, eliminando eficazmente los despojos.

“Los métodos tradicionales de instalación de fibra carecen de la velocidad y la eficiencia necesarias para ser rentables para los contratistas en muchas áreas residenciales”, señaló Steve Seabolt, gerente de productos de tractores para trabajos pesados de Ditch Witch. “Nuestra nueva MT9 minimiza el espacio requerido para operar, evitando los obstáculos encontrados en sitios de trabajo confinados, apretados y urbanos”, agregó.

La MT9 funciona con el exclusivo Ditch Witch-PDC Fiberblade que contiene carburo incrustado de diamante. Según la compañía, el diseño duradero y libre de mantenimiento del Fiberblade ha demostrado durar hasta 20 veces más que las hojas estándar, mejorando el rendimiento del sitio de trabajo y mejorando el ROI.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES