Ditch Witch presenta el perforadora direccional “más grande del mundo”

By Mike Hayes26 October 2022

El especialista en equipos de servicios públicos Ditch Witch ha presentado lo que dice es el taladro direccional todo terreno más grande del mundo.

Jeff Davis, de Ditch Witch, muestra la nueva perforadora direccional AT120 a los visitantes de Bauma. Jeff Davis, de Ditch Witch, muestra la nueva perforadora direccional AT120 a los visitantes de Bauma.

La AT120 cuenta con 533,8 kN de empuje y tracción y 21.015 Nm de par rotacional, lo que equivale a un aumento del 50% con respecto a su predecesor más pequeño.

Ditch Witch dice que la nueva máquina, que se está implementando en los mercados globales, brindará a los contratistas la capacidad de perforar orificios largos y de gran diámetro en terrenos difíciles.

Con un motor Cummins Stage V, la AT120 también se beneficia de una gran cantidad de software digital adicional y una cabina de nuevo diseño, con un asiento con suspensión neumática en ángulo y una visibilidad mejorada de todos los puntos de visión críticos.

El especialista en productos, Jeff Davis, dijo que la plataforma se desarrolló teniendo en cuenta el trabajo de tuberías, campos petroleros, gas, alcantarillado y agua, junto con líneas de comunicación de mayor diámetro.

Al describir el nuevo software a bordo de la plataforma, Davis dijo que se observó un avance significativo en “... cómo miramos nuestras pantallas... puede ver sus monitores, ver una imagen ilustrada de su impresión de perforación, del carro a medida que se mueve hacia arriba y hacia abajo. En sus zonas críticas, donde está armando y rompiendo uniones de herramientas, sabe exactamente dónde está todo el tiempo”.

Ditch Witch también presenta por primera vez su nueva y más grande microzanjadora, la M26. Desarrollada teniendo en cuenta los cables de alimentación de servicio pesado para áreas urbanas, el accesorio puede excavar zanjas a profundidades de hasta 660 mm, entre las más anchas y profundas del mercado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES