Ditch Witch se asocia a Vacuworx

By Cristián Peters.02 May 2018

Las compañías complementarán sus fuerzas.

Ditch Witch se asocia a Vacuworx

Ditch Witch se asocia a Vacuworx

Ditch Witch se ha asociado con Vacuworx para llevar los beneficios de la tecnología de elevación por vacío a una red ampliada de contratistas de construcción subterránea, paisajistas, municipalidades y servicios públicos.

Los sistemas de elevación al vacío están diseñados para usar una presión de vacío constante para manejar cargas pesadas, como placas de carretera de acero y losas de concreto. La tecnología probada elimina la necesidad de mecanismos de elevación convencionales que puedan dañar los materiales. Los sistemas Vacuworx manejan hasta 10 veces más material que los métodos convencionales en la mitad de las horas hombre, lo que permite a los contratistas y paisajistas dedicar menos tiempo a cargar materiales y dedicar más tiempo al trabajo. Los accesorios de equipos compactos Vacuworx están diseñados para trabajar con la línea completa de mini minicargadoras Ditch Witch.

“Nuestra asociación con Vacuworx permitirá a nuestra línea de mini minicargadoras hacer lo que otros no pueden, permitiéndonos continuar ofreciendo a nuestros clientes innovación avanzada y mayor versatilidad”, señaló Randy Rupp, vicepresidente de estrategia de producto de Ditch Witch. “Los accesorios de levantamiento de vacío ayudan a cumplir con los crecientes desafíos y las necesidades de contratistas y municipalidades en el espacio de construcción subterránea.

“Estamos encantados de asociarnos con la organización Ditch Witch”, dijo Bill Solomon, presidente de Vacuworx. “Nos permite expandir la distribución de nuestra tecnología de elevación por vacío y alcanzar nuevos mercados. Estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, rentables y más seguras, y esta asociación nos permite honrar aún más y cumplir ese compromiso ”.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES