Doosan amplía su rango de martillos hidráulicos

By Clarise Ardúz09 October 2012

Martillos hidráulicos Doosan

Martillos hidráulicos Doosan

Doosan Infracore Construction Equipment ha añadido dos nuevos modelos a su gama de martillos hidráulicos para ser utilizados en sus excavadoras sobre ruedas y orugas de entre 14 y 38 toneladas.

Así como los modelos existentes (DXB100H, DXB170H y DXB260H) los nuevos martillos DXB130H y DXB190H ofrecen mejoras de energía/peso para proporcionar una reducción muy eficaz de roca, rocas, escombros de hormigón y otros.

El nuevo DXB130H es adecuado para excavadoras Doosan de hasta 22 toneladas, tiene un peso operativo de 1.090 kg y una energía de impacto de 2700 J.

En tanto el DXB190H está diseñado para su uso en excavadoras Doosan de entre 22 y 30 toneladas, tiene un peso operativo de 1.815 kg y una energía de impacto de 4000 J.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES