Doosan Bobcat Chile se traslada a nueva casa matriz

By Clarise Ardúz03 September 2013

Doosan Bobcat Chile

Doosan Bobcat Chile

A mediados de agosto, Doosan Bobcat Chile trasladó sus operaciones a su nueva casa matriz, ubicada en Américo Vespucio 1151, Quilicura, la cual permitirá potenciar aún más la atención y servicios que entrega a sus clientes.

“Las nuevas instalaciones destacan por su amplitud, contando con una mayor superficie para oficinas, áreas de ventas y de repuestos, bodegas y sector de exhibición de nuestra flota de maquinaria y equipos”, señaló Alfredo Lagos, gerente general de la compañía.

La nueva casa matriz se enmarca en el crecimiento sostenido que ha experimentado Doosan Bobcat Chile, lo que gatilló la necesidad de contar con un edificio y terreno más amplio, que permitiera, entre otros aspectos, la exhibición y manejo del stock de unidades pesadas de la línea Heavy-Duty, que la empresa incorporó exitosamente a su flota.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES