Dragon Ball tendrá su propio parque temático

Qiddiya Investment Company, con sede en Arabia Saudita, construirá el único parque temático Dragon Ball del mundo dentro del megaproyecto de la ciudad de Qiddiya.

A 3D render of how the Dragon Ball theme park in Qiddiya City, Saudi Arabia, could look. Imagen: Qiddiya Investment Company

La ciudad de Qiddiya es una nueva ciudad en las afueras de la capital saudita, Riad, que ofrecerá atracciones de entretenimiento, deportes y cultura junto con comunidades residenciales que albergan a 600.000 personas.

El nuevo parque temático de 500.000 m2 estará basado en la conocida serie animada japonesa Dragon Ball.

Se dividirá en siete áreas diferentes que recrearán lugares de la serie original, incluidos Kame House, Capsule Corporation y Beerus’s Planet.

El parque temático también contará con cinco atracciones de última generación como parte de una lista de 30 atracciones.

También habrá un dragón de 70 metros de altura, llamado Shenron, que contiene una montaña rusa en su interior.

El parque temático es el último de una serie de importantes proyectos de construcción anunciados para la ciudad de Qiddiya. En enero, el estudio de arquitectura Populous reveló diseños para un nuevo y ambicioso estadio allí, llamado Estadio Mohammed Bin Salman, en la cima del acantilado Tuwaiq de 200 m de altura, que se propone como una de las sedes para la candidatura del Reino a la Copa Mundial 2034.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES