Dynapac lanza nueva identidad visual

12 October 2017

Los colores de la marca ahora constan de rojo, blanco y gris.

Dynapac presenta una nueva identidad visual para sus productos, dejando el rojo y amarillo para pasar a rojo, blanco y gris. Este cambio, según la compañía, respaldan la futura imagen y el espíritu de la marca Dynapac, subrayando también el carácter innovador de sus productos y las modernas líneas de diseño.

Dynapac cc1200 vi (front side 01)

“Rojo ha sido siempre un color significativo para Dynapac, y al investigar los valores de la marca, el color rojo estaba entre los principales factores de reconocimiento”, dice Herman Matthyssen, Vicepresidente Global de Marketing. “Los nuevos colores también subrayan la singularidad de la marca Dynapac, ahora parte del Grupo Fayat”, agrega.

Simultáneamente con el lanzamiento de la nueva identidad visual, Dynapac lanza sus nuevos rodillos tándem para asfalto CC1100 y CC1200. La sexta generación de estos rodillos estará inmediatamente disponible en el nuevo esquema de colores.

La nueva generación VI de CC1100 / CC1200 está diseñada para satisfacer las duras condiciones de la industria de la construcción con el operador en mente, resultando en una máquina robusta, cómoda y moderna para obtener los mejores resultados de compactación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES