Dynapac lanza nueva identidad visual

By Cristián Peters.12 October 2017

Los colores de la marca ahora constan de rojo, blanco y gris.

Dynapac presenta una nueva identidad visual para sus productos, dejando el rojo y amarillo para pasar a rojo, blanco y gris. Este cambio, según la compañía, respaldan la futura imagen y el espíritu de la marca Dynapac, subrayando también el carácter innovador de sus productos y las modernas líneas de diseño.

Dynapac cc1200 vi (front side 01)

“Rojo ha sido siempre un color significativo para Dynapac, y al investigar los valores de la marca, el color rojo estaba entre los principales factores de reconocimiento”, dice Herman Matthyssen, Vicepresidente Global de Marketing. “Los nuevos colores también subrayan la singularidad de la marca Dynapac, ahora parte del Grupo Fayat”, agrega.

Simultáneamente con el lanzamiento de la nueva identidad visual, Dynapac lanza sus nuevos rodillos tándem para asfalto CC1100 y CC1200. La sexta generación de estos rodillos estará inmediatamente disponible en el nuevo esquema de colores.

La nueva generación VI de CC1100 / CC1200 está diseñada para satisfacer las duras condiciones de la industria de la construcción con el operador en mente, resultando en una máquina robusta, cómoda y moderna para obtener los mejores resultados de compactación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES