Dynapac trae una nueva generación de pavimentadoras de servicio pesado

La compañía presentará el equipo en Paving Expo 2023.

Dynapac trae a Paving Expo 2023 (evento que se realizará entre  el 24 y 26 de mayo en Sao Paulo, Brasil) la nueva generación de su extendedora SD2500CS, con varias innovaciones que, de acuerdo con la compañía, “mejoran un equipo que ha sido referencia mundial durante más de una década en términos de seguridad laboral, alta productividad, máximo tiempo de actividad , resultados de alta calidad y bajo costo de propiedad”.

Dynapac SD 2500 CS La pavimentadora SD 2500 CS. (Foto: Dynapac)

La SD2500CS está diseñada para trabajos extensos y de gran volumen, y ofrece un ancho de pavimentación básico de 2550 mm (que se puede ampliar con reglas opcionales), con un espesor de pavimentación máximo de 10 mm y un espesor de capa máximo de 310 mm. Su capacidad máxima de descarga es de 800 m3/h.

Entre los aspectos más destacados de la nueva generación Dynapac SD2500CS se encuentran:

MatTracker: un sistema capaz de alinear automáticamente la posición de la pavimentadora en relación con un borde de asfalto, bordillo o borde fresado ya terminado, asegurando así una superposición perfecta y consistente, además de eliminar la necesidad de que un operador controle la alineación.

Deflector de piedras eléctrico: Protege contra la entrada de escombros y piedras en el equipo, evitando daños y paradas inesperadas en la producción.

Sistema de ventilación de vapor: Mantiene limpio el ambiente de trabajo con un 96% de eficiencia y no requiere mantenimiento.

Modo Eco: reduce el consumo de combustible a través del ajuste variable del enfriamiento del motor y el ralentí automático de revoluciones después de 10 segundos en punto muerto.

VarioSpeed: una solución integrada para ajustar automáticamente las velocidades del motor con el nivel de energía más bajo posible sin quedarse sin potencia.

Ajustes Hidráulicos: Con ajustes hidráulicos de altura de la barrena, coronación hidráulica, bloqueo eléctrico de la regla y protecciones laterales hidráulicas, el equipo permite la versatilidad de realizar subbase, base y asfaltado en el mismo día.

Confort

Dynapac también prioriza la sostenibilidad y la comodidad del operador.

La SD2500CS está diseñada para reducir el costo de propiedad y el consumo de combustible, con un consumo promedio de combustible de solo 9,5 litros por hora.

Además, la pavimentadora ofrece una cabina cerrada, asientos cómodos y controles simples e intuitivos.

El nivel máximo de ruido es muy bajo en comparación con las operaciones de pavimentación, solo 104 dBA, incluso en trabajos de alta compactación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES