e-Construmarket obtiene la certificación Great Place to Work

e-Construmarket, una red de plataformas digitales, portales de contenido y conexión de profesionales de la construcción y operación, ha sido certificada por la consultora global Great Place to Work (GPTW).

El sello Great Place to Work garantiza que la empresa sigue altos estándares de calidad de acuerdo con sus empleados. La certificación también le permite ingresar al ranking de las mejores empresas de Brasil y América Latina, ganando aún más visibilidad.

Actualmente, e-Construmarket forma parte de una comunidad con más de 20 mil empresas, 50 mil obras y proyectos y 340 mil profesionales de la construcción civil, manteniéndose consolidados entre las principales empresas del sector y obra del país. Alrededor de 3,5 mil empresas constructoras y 15 mil proveedores utilizan herramientas de e-Construmarket.

Para cada proyecto, una serie de información, como: ubicación, cronograma, fase, área edificada, descripción, entre otros. Es posible encontrar facilidades como filtros para buscar, seleccionar las características deseadas y armar listas de prospectos.

El proceso de certificación utiliza una herramienta en línea para investigar y diagnosticar el clima organizacional para recopilar las opiniones de los empleados sobre las prácticas existentes de la empresa. Si la organización tiene una calificación igual o superior a 70 en la encuesta, es reconocida con un sello de certificación digital.

La empresa es líder en el suministro de soluciones digitales para construcción civil, instalaciones y mantenimiento en Brasil, operando durante todo el ciclo de una obra, desde el diseño del proyecto hasta la operación y mantenimiento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES