e-Construmarket obtiene la certificación Great Place to Work

By Luciana Guimaraes07 July 2021

e-Construmarket, una red de plataformas digitales, portales de contenido y conexión de profesionales de la construcción y operación, ha sido certificada por la consultora global Great Place to Work (GPTW).

El sello Great Place to Work garantiza que la empresa sigue altos estándares de calidad de acuerdo con sus empleados. La certificación también le permite ingresar al ranking de las mejores empresas de Brasil y América Latina, ganando aún más visibilidad.

Actualmente, e-Construmarket forma parte de una comunidad con más de 20 mil empresas, 50 mil obras y proyectos y 340 mil profesionales de la construcción civil, manteniéndose consolidados entre las principales empresas del sector y obra del país. Alrededor de 3,5 mil empresas constructoras y 15 mil proveedores utilizan herramientas de e-Construmarket.

Para cada proyecto, una serie de información, como: ubicación, cronograma, fase, área edificada, descripción, entre otros. Es posible encontrar facilidades como filtros para buscar, seleccionar las características deseadas y armar listas de prospectos.

El proceso de certificación utiliza una herramienta en línea para investigar y diagnosticar el clima organizacional para recopilar las opiniones de los empleados sobre las prácticas existentes de la empresa. Si la organización tiene una calificación igual o superior a 70 en la encuesta, es reconocida con un sello de certificación digital.

La empresa es líder en el suministro de soluciones digitales para construcción civil, instalaciones y mantenimiento en Brasil, operando durante todo el ciclo de una obra, desde el diseño del proyecto hasta la operación y mantenimiento.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES