eBay anuncia joint venture de equipos pesados

La plataforma de ventas global eBay ha anunciado una asociación estratégica con la empresa de subastas de equipos pesados ​​bidadoo.

La estrategia consiste en combinar los 159 millones de compradores que actualmente utilizan eBay en todo el mundo, con la experiencia de licitación y remarketing de equipos y vehículos agrícolas y de construcción. Se estima que alrededor del 25% de los que compran equipos pesados ​​a través de eBay, también utilizan la plataforma para comprar piezas y accesorios para sus máquinas.

La asociación eBay/bidadoo tiene como objetivo aprovechar la tecnología, los datos y la experiencia de la industria para ofrecer soluciones integrales para compradores potenciales.

Para ello, eBay también ha invertido en bidadoo, aunque no se ha hecho público el valor de la inversión.

Jordan Sweetnam, vicepresidente senior para Norteamérica de eBay, dijo que “estamos en camino de convertir a eBay en el mejor destino para los clientes en una amplia gama de categorías. Necesitamos una gran experiencia y una amplia combinación de inventario en nuestras categorías principales, ya sea para adquirir excavadoras de 45 toneladas o un par de zapatillas Jordan. bidadoo ha sido líder en la entrega de soluciones para compradores de equipos pesados ​​durante casi dos décadas, y será un socio fundamental en el viaje de eBay para expandir nuestras experiencias en esta vertical”.

Por su parte Howard Hawk, presidente de bidadoo, señaló que “estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con eBay para expandir nuestras soluciones de subasta y remarketing de activos. Durante más de 18 años en eBay, bidadoo se ha comprometido a ofrecer la mejor experiencia de compra y venta comercial e industrial de la industria. (...) Compartimos una visión y un ADN similares: estar apasionadamente centrados en el cliente y centrados en mejorar la eficiencia del mercado y el comercio electrónico. Más allá de esto, ambos nos centramos en la confianza y la transparencia. Esta inversión nos permitirá traer nuevas soluciones y capacidades que agregarán un valor significativo a nuestros clientes y continuarán haciendo crecer nuestro apasionado equipo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES