Echeverría Izquierdo recibe importantes reconocimientos

127261 echeverria izquierdo

En el marco de la Semana de la Construcción, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el grupo Echeverría Izquierdo recibió dos reconocimientos destacando tanto la gestión sustentable de la compañía como sus procesos en seguridad y prevención de riesgos.

En este aspecto, el área de Edificaciones fue reconocida con el premio Empresa Sostenible 2017, el cual premia a las compañías socias por su compromiso con una gestión socialmente responsable y buenas prácticas en ámbitos de la sostenibilidad.

Este premio fue entregado por la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y el presidente de la CChC, Sergio Torretti, en el desayuno anual de los empresarios de la construcción que se realizó hoy en Casa Piedra.

En la ocasión, Pablo Ivelic, gerente general de Echeverría Izquierdo Edificaciones, dijo que “esta distinción está en línea con los esfuerzos que hemos realizado como compañía por ser una empresa sostenible y responsable en el desarrollo económico, social y ambiental. Hemos implementado diversas iniciativas, muchas de ellas innovadoras, que nos permiten generar mayor integración con la comunidad y nuestros trabajadores. Esperamos que sirvan de ejemplo para todas las empresas de la industria”.

Por su parte, la división Montajes Industriales de Echeverría Izquierdo, fue distinguida en el Cuadro de Honor en prevención de riesgos de la CChC, con el máximo galardón de seis estrellas por tercer año consecutivo, gracias a la baja tasa de accidentabilidad al interior de sus obras.

El presidente de la división Darío Barros, aseguró que “este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que demuestra la solidez que hemos logrado en materia de prevención de riesgos y nuestra constante preocupación por el bienestar de nuestros colaboradores. Es una gran satisfacción haber sido galardonado en distintas categorías en los últimos años, y nuestro compromiso es seguir trabajando e innovando para continuar siendo líderes en materia de seguridad laboral”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES