Ecuador fomenta la creación de nuevos proyectos turísticos

By Clarise Ardúz28 March 2012

Guayaquil

Guayaquil

El Ministerio de Turismo y la Corporación Financiera Nacional (CFN) firmaron un convenio para entregar créditos de hasta $ 25 millones para nuevos proyectos turísticos.

Entre los nuevos proyectos que las entidades buscan están alojamiento, transporte turístico (aéreo, marítimo, fluvial, terrestre y el alquiler de vehículos), servicio de alimentos y bebidas; también operadores turísticos, hipódromos y parques de atracciones estables.

Hasta la fecha, la CFN entregó $ 75 millones como crédito para más de 400 proyectos turísticos en todo el país, menciona Luis Falconí, viceministro de Turismo. "Son proyectos en diferentes ámbitos: turístico, hotelero, restaurantes, agencias de viaje, operaciones turísticas, entre otras". Además, indica que Ecuador creció en el ámbito turístico un 9%, una cifra que supera el doble de la media mundial, que es de 4%.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES