Editorial: Conexpo 2014

07 February 2014

CLA14/1FeatureComment

CLA14/1FeatureComment

Conexpo 2014

El año comienza con un magno evento, una nueva edición de ConExpo CON/AGG, feria que se realiza cada tres años en Las Vegas, Estados Unidos, y que promete ser testigo de un año de recuperación para el mercado estadounidense en particular y mundial en general.

Por supuesto, la economía global es muy dispar y mientras hay países que están saliendo de la recesión, hay otras naciones que están viendo como la industria se contrae y desacelera, incluso en nuestra propia región, donde últimamente nos habíamos acostumbrado a ser testigos de números generosos o al menos estables. No obstante lo anterior, cuando uno analiza que Estados Unidos, la mayor economía mundial y una de las que más complicadas se vio ante la crisis financiera, está tomando una senda de recuperación, la industria puede respirar más tranquila.

Con este contexto en mente es que el escenario de ConExpo 2014 se presenta optimista y las empresas participantes están preparándose para exhibir sus mejores y más novedosos productos. Al mismo tiempo los organizadores del evento prometen importantes mejoras para los visitantes como un nuevo programa de navegación que cuenta con eficientes servicios de transporte y una renovada aplicación para celulares, guías y nuevas rutas internas entre áreas de productos.

Asimismo, el show cuenta con un nuevo sector, Platinum -el que albergará equipamiento para procesamiento de agregados, pavimentación de asfalto y perforación, entre otras aspectos- además de un nuevo pabellón dedicado exclusivamente a los productos de demolición y reciclaje.

En esta edición les presentamos algunos de los principales lanzamientos y novedades que podrán encontrar entre el 3 y 8 de marzo próximo.

KHL Group estará, como siempre, presente en el evento y un equipo de Construcción Latinoamericana viajará para cubrir en terreno todos los pormenores de una de las principales ferias de 2014.

Cita latinoamericana

Esta edición de ConExpo también destaca porque precederá a la primera edición latinoamericana de la feria, que se llevará a cabo en Santiago, Chile, entre el 21 y 24 de octubre de 2015 y que se realizará simultáneamente con otros dos eventos, Edifica y Expo Hormigón.

Para más información sobre estos importantes eventos, visite www.conexpolatinamerica.com y www.conexpoconagg.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES