Ejecutivos de FLSmidth visitan Chile para reforzar relaciones organizacionales

Mark Clifford, Chief Operating Officer; Cori Petersen, Chief HR and HSE Officer; Mikko Keto, CEO FLSmidth; Claudio García, presidente de FLSmidth Sudamérica; y Asger Lauritsen, Chief Procurement Officer Mark Clifford, Chief Operating Officer; Cori Petersen, Chief HR and HSE Officer; Mikko Keto, CEO FLSmidth; Claudio García, presidente de FLSmidth Sudamérica; y Asger Lauritsen, Chief Procurement Officer. (Foto: FLSmidth)

Esta semana está de visita en Chile un grupo de ejecutivos de FLSmidth, el que está liderado por el CEO de la compañía, Mikko Keto. El objetivo de la visita es potenciar el core business de la compañía y estrechar relaciones con el equipo regional y los trabajadores, además de fortalecer los lazos y compromiso con sus clientes a través de visitas en terreno.

Además de Mikko, entre los ejecutivos que aterrizaron en Santiago, destacan Cori Petersen, Chief HR and HSE Officer; Asger Lauritsen, Chief Procurement Officer; y Mark Clifford, Chief Operating Officer. Además, a esta visita se sumó Vincenzo Tumminelli, vicepresidente Senior y jefe de Adquisiciones Industria Minera.

El grupo ejecutivo se enfocó en potenciar el plan de negocios establecido para Sudamérica de cara al 2025 y potenciar el trabajo realizado con sus clientes orientado a los objetivos de desarrollo sustentable; mismos fines que están contenidos en su programa corporativo MissionZero, con el cual busca proveer la tecnología que permita a las industrias del cemento y la minería generar cero emisiones y cero desperdicios de recursos naturales antes del 2030.

En línea con la reorganización que la firma está impulsando en la región, destaca la reciente adquisición de la unidad de Minería de ThyssenKrupp, lo que les permitirá seguir creciendo y brindar una mejor oferta para sus clientes.

Sacando el máximo partido a la gira de la plana directiva, se aprovechó la oportunidad para reforzar la estrategia de innovación y digitalización en concordancia con la propuesta de valor y compromiso con el medio ambiente, además de reafirmar el posicionamiento que la firma ha logrado en la región con quienes confían en su apuesta basada en la importancia que está cobrando la minería verde y la carbono neutralidad para afrontar la crisis ambiental mundial.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES