Ejército de EE.UU realiza millonario pedido a JCB

By José Salinas05 January 2017

JCB's new 527-58M light-capability rough-terrain unit for the U.S. Army will be produced at JCB’s No

JCB's new 527-58M light-capability rough-terrain unit for the U.S. Army will be produced at JCB’s North American Headquarters in Savannah, GA.

JCB ha anunciado que el Ejército de Estados Unidos le ha hecho un pedido de 1.600 montacargas todo terreno, para su despliegue en bases en varias partes del mundo, para tareas como carga y descarga de aeronaves y de contenedores de envío. Esta orden totaliza un monto de US$142 millones, uno de los mayores pedidos individuales en la historia de la compañía.

Los nuevos montacargas 527-58M están diseñados por la gama de manipuladores telescópicos comerciales “Loadall” de JCB, una máquina que este año celebra 40 años de producción. Estos equipos son accionados por el motor DieselMax JCB de 84hp. La especificación militar para el modelo 527-58M presenta una optimización para trabajar en espacios reducidos. Tiene una velocidad de 33 km/h, una capacidad máxima de elevación de más de 5.000 libras (2,26 toneladas) y una altura de elevación de 5,8 metros.

El CEO de JCB, Graeme Macdonald, señaló que “esta orden es una noticia fantástica para JCB y una gran manera de comenzar el año nuevo. Es la segunda orden de mayor valor en la historia de la compañía y felicito a todos los que han trabajado para proveer este valioso contrato en el mismo año que marcamos 40 años de producción de manipuladores telescópicos”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES