Ejército de EE.UU realiza millonario pedido a JCB

05 January 2017

JCB's new 527-58M light-capability rough-terrain unit for the U.S. Army will be produced at JCB’s No

JCB's new 527-58M light-capability rough-terrain unit for the U.S. Army will be produced at JCB’s North American Headquarters in Savannah, GA.

JCB ha anunciado que el Ejército de Estados Unidos le ha hecho un pedido de 1.600 montacargas todo terreno, para su despliegue en bases en varias partes del mundo, para tareas como carga y descarga de aeronaves y de contenedores de envío. Esta orden totaliza un monto de US$142 millones, uno de los mayores pedidos individuales en la historia de la compañía.

Los nuevos montacargas 527-58M están diseñados por la gama de manipuladores telescópicos comerciales “Loadall” de JCB, una máquina que este año celebra 40 años de producción. Estos equipos son accionados por el motor DieselMax JCB de 84hp. La especificación militar para el modelo 527-58M presenta una optimización para trabajar en espacios reducidos. Tiene una velocidad de 33 km/h, una capacidad máxima de elevación de más de 5.000 libras (2,26 toneladas) y una altura de elevación de 5,8 metros.

El CEO de JCB, Graeme Macdonald, señaló que “esta orden es una noticia fantástica para JCB y una gran manera de comenzar el año nuevo. Es la segunda orden de mayor valor en la historia de la compañía y felicito a todos los que han trabajado para proveer este valioso contrato en el mismo año que marcamos 40 años de producción de manipuladores telescópicos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES