El 9º Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón

18 May 2018

Será entre los días 23 y 25 de este mes en Asunción, Paraguay. Concreto Latinoamericano traerá todo sobre el evento.

9 congreso index

Entre los días 23 y 25 de este mes, Asunción será la capital latinoamericana de pavimento de hormigón. Todo porque la capital paraguaya será la sede del 9º Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Hormigón, evento realizado en conjunto por la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP), Federación Interamericana del Cemento (FICEM) y la Cámara Paraguaya de la Industria del Hormigón Elaborado (Capihe).

Concreto Latinoamericano traerá a sus lectores noticias del evento en directo, a través de la participación de su equipo editorial en las importantes discusiones sobre este tema fundamental para el desarrollo vial de América Latina.

Si no estarás en Asunción para seguir el 9º Congreso, la página de Concreto Latinoamericano será el mejor lugar en toda internet para conocer las novedades y visiones de los especialistas en el método de pavimentación que puede entregar los mejores resultados estructurales con los menores costos de mantenimiento: la pavimentación en concreto. No se lo pierda.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES