El Actros 4163 LS 8×4 SLT de 180 toneladas entra en funcionamiento en los Países Bajos

Antes de adquirir el camión, la empresa realizó pruebas con un vehículo similar proporcionado por una empresa asociada.

Foto: Mercedes-Benz

Un Mercedes-Benz Actros 4163 LS 8×4 SLT, de gran potencia y que ofrece el máximo nivel de confort y tecnología para el conductor, acaba de entrar en funcionamiento en los Países Bajos.

El modelo fue adquirido por la empresa Luijendijk & van der Wal para tareas exigentes de transporte de cargas de gran tamaño. El camión, de 630 caballos de potencia, cuenta con una espaciosa cabina BigSpace y el sistema MirrorCam, que sustituye los espejos retrovisores tradicionales por cámaras y pantallas.

“Este Actros nos ofrece excelentes soluciones tecnológicas que sólo los camiones Mercedes-Benz pueden ofrecer. El acoplamiento especial y una capacidad de tracción de hasta 180 toneladas nos permiten transportar cargas muy pesadas, como grúas sobre orugas, trituradoras y cribas”, afirma el director gerente y propietario de la empresa, Ard Luijendijk.

Antes de adquirir el camión, la empresa realizó pruebas con un vehículo similar suministrado por una empresa asociada.

“Con su configuración especial para el transporte pesado, la rejilla moleteada del radiador y la pintura azul cielo, el camión cumple plenamente nuestros requisitos en cuanto a rendimiento y aspecto. Los conductores están entusiasmados con nuestra nueva incorporación a la flota”, añade Ard Luijendijk.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES