El boletín de grúas de Terex está disponible para IPad's y IPhone´s

12 October 2011

Manteniéndose al día con la última tecnología en comunicaciones, Terex Cranes Newsletter ahora es compatible con plataformas IPad y IPhone, además de formato estándar de PC. Los lectores recibirán desde ahora el boletín en el formato correspondiente de forma automática.

Con historias de trabajo y fotos de clientes, entrevistas a miembros del equipo, testimonios de distribuidores y las últimas noticias de la empresa, Terex Cranes Newsletter se distribuye trimestralmente a los clientes y personas relacionadas con el sector de las grúas en siete idiomas en todo el mundo.

Para quienes quieran acceder al último newsletter de la compañía o quieran registrarse gratuitamente para sus futuras ediciones, pueden hacerlo visitando el sitio web de Terex Cranes en www.terexcranes.com. El próximo boletín será a finales de octubre.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES