El edificio más alto de Brasil deberá estar listo este año

By Clarise Ardúz07 September 2011

Palacio W. Zarzur, antiguo edificio Mirante do Vale

Palacio W. Zarzur, antiguo edificio Mirante do Vale

La incorporadora JHSF, experta en inmuebles de alto nivel, terminará este año la construcción del edificio más grande del país, que tendrá por lo menos 85 mil m² de área construida.

El proyecto también podrá ser el más alto de Brasil, con más de 170 metros de altura. Para que el edificio salga del papel, se necesitarán autorizaciones especiales - una limitación reciente en la ciudad de Sao Paulo impide la construcción de torres con más de 150 metros de altura.

El inmueble quedará en un área noble de la zona sur de Sao Paulo, y tendrá por lo menos 35 pisos, y cada piso con hasta 3.500 m² de uso exclusivamente comercial. Hasta diciembre será el estreno y los precios todavía no fueron definidos. Caso reciba los permisos, el nuevo edificio, que todavía no tiene su nombre divulgado, pasará al Palacio W.Zarzur, antiguo edificio Mirante do Vale, ubicado en el centro de la ciudad y que, con sus 170 metros, es la torre más alta del país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES