El mercado de herramientas de penetración de suelos podría crecer un 20%

En la búsqueda del mejor rendimiento y eficacia, la elección de las herramientas de penetración en el suelo (FPS) es un factor importante para garantizar el éxito de operaciones como la penetración en la pila de material, además de representar la resistencia a la abrasión y al impacto.

GET Tractor, distribuidor de herramientas de penetración en el suelo (FPS), invertirá en su participación en el Brasil Equipo Show (BES 2023), un evento-show que tiene lugar en agosto, para introducir la empresa en el mercado.

El distribuidor espera que su mercado crezca un 20% en 2023 y eventos como BES 2023 serán un motor para conseguir nuevos negocios.

Para cada tipo de máquina, los FPS tienen un propósito. Foto: Canaris // Divulgação

El mercado del radar de penetración en el suelo está segmentado por tipo de producto (sistemas portátiles, sistemas basados en carros y sistemas montados en vehículos), oferta (equipos y servicios), aplicación (detección de servicios públicos, investigación de hormigón, infraestructuras de transporte, arqueología, geología y medio ambiente, y otros) y Geografía.

Según la empresa, sus clientes finales son canteras y empresas mineras, un sector que siempre tiene demanda de FPS. GET Tractor evalúa, sin embargo, que el período de cambio de gobiernos siempre genera incertidumbres en cuanto a las posibilidades de cambios, lo que impacta en la desaceleración del crecimiento.

La presencia en ferias y eventos relacionados permite al distribuidor intentar vencer el miedo de los clientes y crear una cultura de mejora continua. El distribuidor señala que su misión es ofrecer soluciones en FPS que permitan a las excavadoras y otras máquinas trabajar más, producir más y tener menos tiempo de inactividad por sustitución de componentes.

Como todavía tiene sólo cinco años, BES 2023 también será una forma para GET Tractor de presentarse al mercado y hacer nuevos contactos. Interactuar con el mercado ayuda a estar al tanto de las nuevas tendencias y actores, además de acercar a antiguos y nuevos clientes, generando networking.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES