El nuevo concepto de Randon Implementos para el futuro

El compromiso de Randon Implementos con la innovación para desarrollar productos cada vez más seguros, tecnológicos, sustentables y rentables para los camioneros se refuerza con la Nueva Línea R, que renueva el posicionamiento de la marca en el mercado.

Foto: Pedro Tesch

El concepto guía a la empresa en el desarrollo de una serie de tecnologías y soluciones que cumplen con los pilares de modularidad, electromovilidad, sostenibilidad e inteligencia a bordo. El resultado es una mayor seguridad para las operaciones en carretera, rentabilidad para el transportista e importantes beneficios para el medio ambiente.

“Con la nueva línea R, elevamos al máximo el desarrollo de la tecnología traducida en un implemento inteligente, con beneficios para el transporte de cargas y para el operador, reuniendo seguridad, rentabilidad y sustentabilidad”, afirma el director general de la división de montaje de las Empresas Randon, Sandro Trentin.

La firma de la nueva línea R es el principal elemento visual que ilustrará la parte trasera de los semirremolques de la empresa. El 30 de junio se lanzó una película especial sobre el nuevo posicionamiento, junto con la campaña en las redes sociales. También en julio, Randon Implementos lanza la nueva generación de su Línea de Granos, el primer producto totalmente alineado con el concepto de la Nueva R.

“Para las Empresas Randon, la innovación en el transporte es un valor innegociable. Con el concepto New R, inauguramos un nuevo momento en la empresa, actuando con un compromiso aún mayor en nuestras ambiciones relacionadas con el medio ambiente y la responsabilidad social”, afirma el director general de las Empresas Randon, Sérgio L. Carvalho.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES