El nuevo concepto de Randon Implementos para el futuro

By Luciana Guimaraes07 July 2022

El compromiso de Randon Implementos con la innovación para desarrollar productos cada vez más seguros, tecnológicos, sustentables y rentables para los camioneros se refuerza con la Nueva Línea R, que renueva el posicionamiento de la marca en el mercado.

Foto: Pedro Tesch

El concepto guía a la empresa en el desarrollo de una serie de tecnologías y soluciones que cumplen con los pilares de modularidad, electromovilidad, sostenibilidad e inteligencia a bordo. El resultado es una mayor seguridad para las operaciones en carretera, rentabilidad para el transportista e importantes beneficios para el medio ambiente.

“Con la nueva línea R, elevamos al máximo el desarrollo de la tecnología traducida en un implemento inteligente, con beneficios para el transporte de cargas y para el operador, reuniendo seguridad, rentabilidad y sustentabilidad”, afirma el director general de la división de montaje de las Empresas Randon, Sandro Trentin.

La firma de la nueva línea R es el principal elemento visual que ilustrará la parte trasera de los semirremolques de la empresa. El 30 de junio se lanzó una película especial sobre el nuevo posicionamiento, junto con la campaña en las redes sociales. También en julio, Randon Implementos lanza la nueva generación de su Línea de Granos, el primer producto totalmente alineado con el concepto de la Nueva R.

“Para las Empresas Randon, la innovación en el transporte es un valor innegociable. Con el concepto New R, inauguramos un nuevo momento en la empresa, actuando con un compromiso aún mayor en nuestras ambiciones relacionadas con el medio ambiente y la responsabilidad social”, afirma el director general de las Empresas Randon, Sérgio L. Carvalho.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES