El presidente del Grupo Sumitomo visita Link-Belt Excavators en América Latina

El presidente del grupo japonés Sumitomo Heavy Industries, Shimomura-San, visitó las oficinas centrales de Link-Belt Excavators en América Latina El presidente del grupo japonés Sumitomo Heavy Industries, Shimomura-San, visitó las oficinas centrales de Link-Belt Excavators en América Latina. (Foto: Link-Belt)

El presidente del grupo japonés Sumitomo Heavy Industries, Shimomura-San, visitó las oficinas centrales de Link-Belt Excavators en América Latina. El objetivo fue estrechar relaciones y acercarse a los negocios del grupo. Desde 2010, Link-Belt se ha aliado a la tecnología ofrecida por la consolidada empresa japonesa Sumitomo Construction Machinery Company, que adquirió la propiedad total de la empresa americana.

La visita, que ocurrió en 14 de julio, empezó en las instalaciones de Sumitomo, en Itu (SP), en donde el presidente asistió a una presentación del director-general de Link-Belt Excavators para América Latina, Matheus Fernandes, que expuso un panorama sobre el negocio en Brasil. Posteriormente el ejecutivo visitó las oficinas de Link-Belt Excavators en Sorocaba (SP), acompañado por su asistente, Mitsuo Ogino, y del representante de Sumitomo de Itu, Ricardo Satoshi Okumura, gerente de ventas internas.

El viaje de Shimomura-San por Brasil integró una programación de una semana que incluyó visitas a empresas del Grupo Sumitomo, entre ellas la casa matriz de Link-Belt Excavator Company, en Lexington, en los Estados Unidos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES