El Rack Lift de C3 está diseñado para los más diversos tipos de obras

Durante el Salón del Alquiler de Analoc, la empresa expuso equipos destinados a proyectos industriales, de infraestructuras y otras obras civiles.

Foto: KHL // CLA

Especializada en equipos para la construcción civil, C3 Equipamentos comercializa varias líneas de productos y trajo una gama diversificada al Salón Analoc Rental.

Grúas con plumas de 6m, minigrúas, balancines eléctricos y manuales son algunos de los principales productos que C3 Escoras presentará en la feria.

Según la empresa, conocer y entender mejor el segmento de alquiler fue decisivo para la participación de C3 en el evento, considerado una excelente oportunidad. “Necesitamos hablar sobre las dificultades enfrentadas y buscar nuevas oportunidades y soluciones para un mejor desempeño de nuestra empresa, en un segmento tan importante como el de alquiler”, afirma Wendel Pescador.

“Nuestro trabajo está totalmente centrado en garantizar más productividad y seguridad en las obras”, añade el director de C3 Escoras. “Respetamos siempre las normas vigentes y, para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con grandes conocimientos, incluyendo la fabricación de equipos especiales con tecnología de alto rendimiento y un estricto control de calidad.”

Equipos C3

Foto: KHL // CLA

Grúas con plumas de 6m, minigrúas, balancines eléctricos y manuales son algunos de los principales productos que C3 Equipamentos presenta en la feria.

Según la empresa, conocer y entender mejor el segmento de alquiler fue decisivo para la participación de C3 en el evento, considerado una excelente oportunidad. “Tenemos que hablar de las dificultades enfrentadas y buscar nuevas oportunidades y soluciones para un mejor desempeño de nuestra empresa, en un segmento tan importante como el de alquiler”, dice Wendel Pescador.

“Nuestro trabajo está totalmente centrado en garantizar más productividad y seguridad en las obras”, añade el director de C3 Equipamentos. “Respetamos siempre las normas vigentes y, para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con grandes conocimientos, incluyendo la fabricación de equipos especiales con tecnología de alto rendimiento y un estricto control de calidad”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES