El rodillo para zanjas de Ammann aborda un gran proyecto de viviendas

Las obras se están llevando a cabo en Prešov (Eslovaquia).

Foto: Ammann

El rodillo para zanjas ARR 1575 de Ammann ha compactado bases para aparcamientos, pasarelas, carreteras y parques. El trabajo se está llevando a cabo en Prešov, Eslovaquia. El proyecto incluye nuevas casas y pisos.

Durante la primera fase de la obra se utilizaron equipos ligeros de Ammann. Las máquinas tuvieron éxito y el contratista recurrió al rodillo para zanjas de Ammann cuando el trabajo se hizo más exigente. El distribuidor local de Ammann, Slovakia KCI Tech s.r.o., suministró la máquina.

El contratista, Tektonika s.r.o., utilizó el ARR 1575 de Ammann para manejar las partes más grandes de la construcción, como los aparcamientos. Las obras se han prolongado durante los dos últimos años, y el rodillo de zanjas Ammann ha estado en la obra durante la mayor parte de ese tiempo.

Tektonika fue fundada en 1990 por Milan Zelizňak. La empresa es conocida por la calidad de su trabajo, su profesionalidad, la flexibilidad de sus servicios y la atención al cliente. Sus principales puntos fuertes son la ingeniería, la supervisión, la ejecución, la consultoría y las actividades comerciales relacionadas.

Foto: Ammann

El ARR 1575 es un rodillo articulado para zanjas que proporciona un contacto perfecto con el suelo y una compactación óptima. La máquina y su tambor de palanca ofrecen resultados incluso donde otros compactadores han fallado. Su capacidad para trabajar en suelos cohesivos puede evitar la necesidad de retirar y sustituir el suelo, lo que supone un importante impacto económico.

Dos cilindros de dirección ayudan a que la ARR 1575 sea ágil y precisa, mientras que la función de oscilación proporciona una excelente estabilidad en superficies irregulares.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES