El sistema eyector de carga de Philippi-Hagenbuch mejora la eficiencia de los camiones de transporte

El sistema eyector de carga consiste en un diseño de cerchas de placas articuladas superpuestas que descansan sobre el talud delantero y el piso interior de la caja del camión.

El sistema eyector de carga de Philippi-Hagenbuch está diseñado para eliminar prácticamente el transporte de material, aumentando eficazmente la capacidad de carga y mejorando la eficiencia operativa.

Philippi-Hagenbuch diseña eyectores de carga con tres estilos de montaje diferentes. El montaje empotrado ofrece una cobertura completa desde el talud delantero hasta el suelo de la carrocería. Esto se combina con un portón trasero Autogate para aumentar la productividad del camión de transporte.

Philippi-Hagenbuch diseña eyectores de carga con tres estilos de montaje diferentes. El montaje empotrado ofrece una cobertura completa desde el talud delantero hasta el suelo de la carrocería. Esto se combina con un portón trasero Autogate para aumentar la productividad del camión de transporte.

Esta solución permite a las operaciones transportar toda la capacidad nominal con cada carga y reduce el tiempo de inactividad asociado a la retirada del transporte del camión. Los eyectores de carga están diseñados profesionalmente para adaptarse a la marca y el modelo exactos de cualquier camión de transporte todoterreno de bastidor rígido o articulado, y abordan las zonas específicas de la carrocería en las que tiende a acumularse el material.

Los materiales pegajosos como la arcilla, la suciedad, el barro, las cenizas volantes y las cenizas de fondo tienden a acumularse en las carrocerías de los camiones de transporte, minimizando la capacidad volumétrica cuando se transportan de vuelta con el camión para la siguiente carga. El sistema eyector de carga consiste en un diseño de cerchas de placas articuladas superpuestas que descansan sobre el talud delantero y el piso interior de la caja del camión. Cuando la caja se eleva, el eyector de carga se separa de la caja del camión por gravedad, retirando el material a medida que se aleja verticalmente de la caja. Esto deja un camión vacío a plena capacidad para la siguiente carga.

“A menudo vemos operaciones que acumulan hasta el 50 por ciento de la capacidad volumétrica de la caja del camión en material de retorno, y los costes de transportar ese material de un lado a otro pueden aumentar realmente, tanto en términos de carga útil perdida como de desgaste adicional del camión”, afirma Josh Swank, vicepresidente de ventas y marketing de Philippi-Hagenbuch. Retirarlo requiere un tiempo de inactividad considerable, no sólo para el camión de transporte, sino también para una excavadora que raspe el material y para los operarios, que tienen que abandonar sus tareas habituales de producción durante 20 minutos o más por cada camión que hay que limpiar”. Los eyectores de carga ayudan a las operaciones a ahorrar tiempo y recursos valiosos”.

Philippi-Hagenbuch diseña los Load Ejectors con tres estilos de montaje diferentes, cada uno de los cuales permite una fácil instalación y desmontaje. El montaje estándar se utiliza para el transporte que se acumula en la pendiente frontal del cuerpo, pero no en la mayor parte de la superficie del suelo. El montaje empotrado está diseñado para manejar material que se adhiere a la pendiente delantera, así como hacia abajo y hacia atrás, hacia la parte trasera del suelo de la carrocería. El montaje giratorio proporciona una cobertura total desde la pendiente delantera hasta la parte trasera del suelo de la carrocería y se aleja automáticamente de la carrocería del camión cuando se descarga la cuchara.

Además, Philippi-Hagenbuch ofrece dos opciones de material para adaptar el eyector de carga a diferentes aplicaciones. El diseño de servicio estándar está fabricado con acero de grado 80 de alta resistencia y está pensado para operaciones con una abrasión mínima, mientras que el diseño de servicio pesado está construido con acero Hardox 450 para aplicaciones que transportan materiales muy abrasivos.

“Nuestro objetivo es diseñar soluciones personalizadas que ayuden a cada empresa a afrontar los retos específicos que afectan a la eficacia de sus camiones de transporte fuera de carretera”, afirma Swank. “La eficiencia comienza con el uso de toda la capacidad nominal del camión, y los eyectores de carga permiten a las operaciones transportar lo que les corresponde en cada carga, utilizando los cucharones existentes.”

Para obtener más información sobre el sistema eyector de carga de Philippi-Hagenbuch y otras soluciones personalizadas para camiones fuera de carretera, visite www.philsystems.com.

Acerca de Philippi-Hagenbuch Inc.

Philippi-Hagenbuch, Inc., que lleva más de 54 años diseñando soluciones innovadoras para camiones de transporte, tiene su sede en Peoria, Illinois, y lleva fabricando equipos para camiones de transporte fuera de carretera desde 1969. Durante ese tiempo, PHIL se ha convertido en un líder mundial en la personalización de camiones fuera de carretera.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES