El tramo de carretera que une Brasil y Bolivia tiene 11 kilómetros recuperados

(Foto: DNIT)

Los automovilistas que circulen por la BR-429 en Rondônia tendrán más comodidad y seguridad en un tramo de 11 kilómetros de carretera que fue revitalizado y entregado por el Ministerio de Infraestructura. A través del Departamento Nacional de Infraestructuras de Transporte (DNIT), se aplicó el microasfaltado y la señalización de la carretera entre los kilómetros 261 y 285 de la misma.

El tramo abarca las ciudades de Seringueiras, São Francisco do Guaporé y Costa Marques, ciudad fronteriza con Bolivia. Los equipos del DNIT seguirán trabajando en los tramos comprendidos entre el km 198,30 y el km 380,20, retirando la hierba de la servidumbre de paso, eliminando baches, bacheando en profundidad, limpiando los dispositivos de drenaje e instalando señales de tráfico.

Importancia

Considerada una vía socioeconómica de gran importancia para el estado, la BR-429/RO tiene 339 kilómetros y atraviesa los municipios de presidente Médici, Alvorada do Oeste, São Miguel do Guaporé, Seringueiras, São Francisco do Guaporé y Costa Marques, además de contribuir directamente al crecimiento de la ganadería en la región norte del país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES