El valor de la tecnología en el alquiler

El mercado de alquiler presentará el valor de la tecnología para la competitividad en el Webinar de Sobratema este 24 de marzo.

El año pasado, las ventas de máquinas de línea amarilla en Brasil mostraron un incremento estimado del 39% con respecto a 2020. Uno de los factores que dinamizó el mercado fue el crecimiento de la demanda de equipos de alquiler según información del Estudio Sobratema del Mercado Brasileño de Equipos de Construcción. Actualmente, el sector cuenta con más de 30.000 empresas, que facturan más de R$20.000 millones (unos US$4.000 millones) y generan alrededor de 210.000 empleos directos.

Sin embargo, el potencial de crecimiento es amplio, ya que existe una tendencia en el mercado a tercerizar la flota, además de la llegada de nuevos entrantes, que están trayendo cambios en el segmento. Para abordar este escenario positivo para el área de alquiler en Brasil, la Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería (Sobratema) invitó a reconocidos expertos a su primer evento virtual de 2022.

El webinar El valor de la tecnología para el alquiler – La calidad de la flota como vector de competitividad se llevará a cabo el 24 de marzo, a las 15:00 horas, con el objetivo de presentar la valoración de los empresarios del sector del alquiler sobre cómo el desarrollo tecnológico ha contribuido a componen una flota con equipos productivos, sostenibles, seguros y eficientes que atienden las exigencias de las obras y aportan competitividad al alquiler.

El evento virtual será transmitido por el canal YouTube de Sobratema.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES