Elebbre utiliza la última tecnología de subastas para revender equipos de minería y construcción en Chile

La venta de las máquinas se realizará mediante subasta y Elebbre adoptará la última plataforma de mercado en línea del proveedor británico de SaaS Krank. La venta de las máquinas se realizará mediante subasta y Elebbre adoptará la última plataforma de mercado en línea del proveedor británico de SaaS Krank. (Foto: Krank)

La expansión de la mina de cobre más grande del mundo en el norte de Chile ha provocado la renovación de una proporción de la flota móvil allí, lo que ha resultado en un excedente de equipos de construcción usados para los operadores de expansión de las minas. La tarea de gestionar la venta de equipos como volquetes, camiones pluma y grúas para una de las principales empresas constructoras del mundo, Bechtel, ha recaído en los expertos latinoamericanos en equipos Elebbre.

Acceso a compradores de alta intención

La venta de las máquinas se realizará mediante subasta y Elebbre adoptará la última plataforma de mercado en línea del proveedor británico de SaaS Krank. El uso de la plataforma Krank significa que Elebbre puede gestionar todo el proceso de subasta y venta por sí mismo, en lugar de tener que depender del apoyo de casas de subastas de terceros.

La plataforma conecta a pares de la industria de la construcción al brindar una solución innovadora para construir redes y conexiones, a través de las cuales se pueden volver a comercializar equipos nuevos y usados. Su plataforma está siendo utilizada por los principales fabricantes de equipos originales, empresas de alquiler y otros con flotas de equipos, y brinda a los usuarios acceso a una red de compradores con alta intención, lo que ayuda a convertir en ventas más rápido, con costos reducidos y mejores ingresos.

La venta de las máquinas se realizará mediante subasta y Elebbre adoptará la última plataforma de mercado en línea del proveedor británico de SaaS Krank. La venta de las máquinas se realizará mediante subasta y Elebbre adoptará la última plataforma de mercado en línea del proveedor británico de SaaS Krank. (Foto: Krank)

“La plataforma Krank se ha personalizado según nuestras necesidades y proporciona una experiencia comercial perfecta para nosotros como vendedores y para nuestros compradores. Será un componente clave para lograr precios de mercado favorables para estos activos, maximizar la transparencia en el proceso de negociación y valorar con precisión los activos, a través de metodologías de inspección e informes certificados”, dice el cofundador y gerente general de Elebbre, Moisés Núñez.

“Elebbre tiene una sólida reputación por utilizar el pensamiento más innovador para la comercialización de equipos en América Latina; combinando tecnología con una amplia experiencia en los sectores de minería, agricultura y transporte”, dice el fundador y director ejecutivo de Krank, Mark Turner. “Por lo tanto, no sorprende que un gigante de apoyo a la minería tan respetado a nivel mundial como Bechtel haya confiado la venta de sus equipos a Elebbre. Agregar nuestra plataforma a esta combinación permite a Elebbre comercializar de forma independiente equipos pesados bajo su propia marca, realizar sus propias subastas de video en vivo y cronometradas y facilitar una mayor participación del cliente”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES