Elementia proyecta nueva planta

By Gabriel Lira20 August 2018

La cementera planea una inversión por unos US$30 millones.

La cementera Elementia, instalará una planta de molienda de cemento en el estado de Yucatán, en México. El proyecto requerirá una inversión de US$30 millones y tendrá una capacidad de 250.000 toneladas al año.

Elementia construirá planta en Yucatán

Elementia construirá planta en Yucatán

En un comunicado de prensa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Elementia indicó que este proyecto forma parte de su estrategia de crecimiento rentable, enfocado en países donde actualmente tiene operaciones; tales como Estados Unidos, México y Costa Rica; con marcas tales como Cementos Fortaleza, Giant Cement, Keystone Cement y Dragon Cement: “manteniendo la estrategia comercial de Fortaleza, el cemento producido en Yucatán será el de mejor calidad de mercado y mínimo impacto ambiental”, comentó la compañía.

Cabe destacar que, según Elementia, la nueva planta de cemento iniciaría operaciones comerciales a finales del primer semestre del año 2019.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES