Elementia proyecta nueva planta

20 August 2018

La cementera planea una inversión por unos US$30 millones.

La cementera Elementia, instalará una planta de molienda de cemento en el estado de Yucatán, en México. El proyecto requerirá una inversión de US$30 millones y tendrá una capacidad de 250.000 toneladas al año.

Elementia construirá planta en Yucatán

Elementia construirá planta en Yucatán

En un comunicado de prensa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Elementia indicó que este proyecto forma parte de su estrategia de crecimiento rentable, enfocado en países donde actualmente tiene operaciones; tales como Estados Unidos, México y Costa Rica; con marcas tales como Cementos Fortaleza, Giant Cement, Keystone Cement y Dragon Cement: “manteniendo la estrategia comercial de Fortaleza, el cemento producido en Yucatán será el de mejor calidad de mercado y mínimo impacto ambiental”, comentó la compañía.

Cabe destacar que, según Elementia, la nueva planta de cemento iniciaría operaciones comerciales a finales del primer semestre del año 2019.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES