Eligen nuevo presidente de la Cámara Nacional del Cemento de México

By José Salinas07 April 2017

Mauricio doehner

La Asamblea Anual de la Cámara Nacional del Cemento de México (Canacem) eligió por unanimidad a Mauricio Doehner como nuevo presidente de la entidad.

Doehner es vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de Cemex, y ha ocupado diversos cargos en áreas como Planeación Estratégica y Administración de Riesgos Empresariales para Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica y México.

El nuevo dirigente del sector se enfocará en posicionar más al cemento como opción de infraestructura, en promover el uso de combustibles alternos, eficiencia en el transporte y en la reducción de impacto ambiental, resaltó el organismo.

La Asamblea, que se realizó en la planta de Apazapan de Cementos Moctezuma en Vercruz, eligió a Doehner por un año con posible reelección de un segundo periodo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES