Empresa de arriendo chilena opta por Grove GMK6300L de Manitowoc

By Clarise Ardúz03 October 2013

manitowoc

manitowoc

VITTAMAQ, una empresa de arriendo de equipos chilena, tendrá para ofrecer a sus clientes la nueva grúa todo terreno Grove GMK6300L. La compañía trabaja con clientes de diversos sectores, como de astilleros, maderero, agrícola, siderúrgico y petroquímico. La grúa será utilizada en Chile, especialmente en el sur del país.

Según el CEO de la empresa, José Manuel Cortés Uriarte, la GMK6300L proporciona versatilidad para la flota de arriendo de VITTAMAQ, lo que es una necesidad considerando la amplia variedad de proyectos en los cuales la grúa operará. La decisión por esa grúa se hizo debido à la capacidad de la máquina de lidiar con muchos tipos de trabajos de excavación de forma hábil. Además, ofrece otras ventajas. "Queríamos una grúa con largo alcance y alta capacidad de elevación que economizara tiempo y dinero de nuestros clientes. Como siempre tuvimos experiencias excelentes con grúas Grove, la decisión fue fácil", afirma el CEO.

El GMK6300L con capacidad de 300 t ofrece una de las mejores capacidades de elevación de cualquier grúa todo terreno de seis ejes de su categoría. La pluma principal de siete secciones posee alcance de 80 m, uno de los más largos de la línea de productos Grove.

VITTAMAQ, con sede en Concepción, Chile, posee las grúas todo terreno Grove RT760E y Grove GMK5095, además de ofrecer también una gran variedad de grúas torre, grúas torre auto armables, plataformas de trabajo aéreo y equipo de transporte especial.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES