Empresarios de Bolivia piden plan de infraestructura

06 December 2013

Bolivian Flag

Bolivian Flag

Los empresarios bolivianos de la región de Santa Cruz de la Sierra hicieron una propuesta al presidente del país, Evo Morales, para comenzar un programa de inversiones en infraestructura de ahora hasta el año 2025.

La propuesta es que, en conjunto, Estado y empresarios inviertan un monto de US$45.000 millones hasta esta fecha. De acuerdo al sector empresarial, este dinero debe ser gastado en infraestructura de transporte, como construcción de autopistas, puertos fluviales y aeropuertos.

Ellos comunicaron su intención al presidente durante la realización de un foro para el desarrollo que sucedió esta semana en la región de Santa Cruz.

El presidente hizo comentarios positivos respecto la idea. Expresó su voluntad de asociar el Estado con el sector privado. Pero no dio señales concretas con vistas a la puesta en marcha de dicho plan.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES