Empresas internacionales participarán en ChileConstruye 2011

By Cristián Peters.21 February 2011

ChileConstruye

ChileConstruye

Con un fuerte énfasis en la reconstrucción del país, la Cámara Chilena de la Construcción, junto al Instituto del Cemento y del Hormigón, realizarán desde el 11 hasta el 14 de mayo de 2011 en Espacio Riesco, Santiago, ChileConstruye 2011, un nuevo proyecto ferial que se desarrollará en el marco de la Semana de la Construcción y que tiene como concepto "Nuevas Soluciones / Nuevas Ciudades".

El evento contará con más de 150 stands que exhibirán innovaciones tecnológicas nacionales e internacionales. Empresas de Turquía, Colombia, Bolivia, Estados Unidos, España, Austria y China ya tienen confirmada su participación en la muestra para exhibir, entre otras tecnologías, sistemas constructivos industrializados, nuevos hardware para arquitectura, elementos prefabricados y maquinaria.

Chile Construye se erige como un espacio real para las oportunidades de negocio. Para este año se invertirán cerca de US$2.300 millones en vivienda y de US$2.700 millones en infraestructura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES