Empresas Randon comparten experiencias de innovación en South Summit Brasil

By Luciana Guimaraes02 May 2022

Empresas Randon estará participando de varias actividades en uno de los mayores eventos del país en el área de innovación, que se realiza los días 4, 5 y 6 de mayo, en Porto Alegre (RS). South Summit Brasil, que cuenta con el patrocinio de la compañía, tiene como objetivo conectar empresas de diferentes segmentos con startups, especialistas e inversores para fomentar oportunidades de negocios.

El programa, con sede en Cais Mauá, incluye la presencia de siete voceros de las Empresas Randon y de las startups en las que invierte Randon Ventures. Los participantes comparten experiencias y conocimientos en conferencias y paneles relacionados con temas como ESG (Environmental, Social and Governance) y Sustentabilidad, Industria 5.0, Ecosistema de Innovación y Fintech.

Además, el espacio institucional de las Empresas Randon en South Summit Brasil mostrará al público aspectos de la presencia global de la empresa, que transporta innovación por todo el mundo.

Más información y compra de boletos en https://www.southsummitbrasil.com/

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES